Habrá MEGAPUENTE para estudiantes de Veracruz por Carnaval 2023

Los estudiantes de Veracruz contará con un megapuente antes de salir de vacaciones de verano 2023, sin embargo, esto solo en 4 municipios.

Israel Pérez
Noticias
Días de descanso en Veracruz
Créditos: Unsplash|Taylor Flowe|@taypaigey
Registrate por única ocasión es ¡GRATIS! Carnaval de Veracruz 2023 provoca megapuente para estudiantes

Al ingresar reconoces estar de acuerdo con el Aviso de Privacidad

Las vacaciones de verano se acercan, pero antes los estudiantes de Veracruz tendrán un megapuente antes de que concluya el calendario escolar 2022-2023, conoce la razón de este descanso.

Te recomendaciones:SEP 2023: ¿Cuándo y cómo consultar la boleta de calificaciones?

¿Por qué habrá megapuente en Veracruz?

El gobernador Cuitláhuac García Jiménez dio a conocer que dos días serán considerados de descanso; tanto para trabajadores como estudiantes; teniendo como motivo del Carnaval de Veracruz 2023, que se celebrará el próximo mes de julio en la zona conurbada Veracruz-Boca del Río.

Mediante una conferencia de prensa dio a conocer el este “puente” con motivo del carnaval, pero únicamente para los municipios de Veracruz, Boca del Río, Xalapa y Medellín de Bravo.

Activan protocolos tras desaparición del estudiante Erik Raymundo

[VIDEO] Autoridades de Veracruz han activado los protocolos de búsqueda tras la desaparición del estudiante Erick Raymundo ; quién fu visto por última vez el 07 de junio

Te recomendamos:SEP Calendario Escolar 2023-2024 ¿Cuántos días habrá de vacaciones de verano?

De acuerdo con el calendario, los días otorgados para este megapuente serán el lunes 04 y miércoles 05 de julio, tanto para los trabajadores como para alumnos inscritos en escuelas públicas de los municipios mencionados.

Por segundo año, el carnaval se realizará de en verano, la edición 99 se llevará a cabo del 29 de junio al 5 de julio del 2023, anteriormente se realizaba antes de semana santa.

Te recomendamos:¿SEP adelanta el inicio de las vacaciones de Verano?

Cabe recordar que el final del ciclo escolar 2022-2023 llegará a su final a mediados del mes de julio, siendo el último día el 19 de julio y retornando a las aulas el próximo lunes 28 agosto de 2023. Los estudiantes de Educación de Básica inscritos a los programas de la Secretaría de Educación Pública disfrutarán poco más de un mes de descanso.

Te recomendamos:SEP 2023: Alumnos tendrán CLASES el SÁBADO 17 de junio

Te invitamos a que disfrutes de nuestro contenido gratuito y totalmente en vivo; noticias, farándula y entretenimiento a través de nuestra página web https://www.aztecaveracruz.com/espectaculos/envivo

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Veracruz en Google News!
Contenido relacionado
×