Hallan cuerpo sin vida de joven en obra negra de Xalapa

Vecinos de la colonia Renacimiento de Xalapa reportaron un olor fétido que provenía de una casa en obra negra, encontrando el cuerpo sin vida de un joven.

Ángel Hernández
Noticias
Casa en obra negra de Xalapa
Créditos: TV Azteca Veracruz

La tarde de este sábado, vecinos de la colonia Renacimiento de Xalapa, pidieron el apoyo la policía, al percibir un olor fétido, que provenía de una casa en obra negra, ubicada en la calle Emilio Márquez de esta capital.

Te recomendamos:Tres menores resultan electrocutados en sitio turístico de Catemaco

Al lugar, arribaron elementos del Escuadrón Nacional de Rescate, que solo pudieron confirmar el fallecimiento de un joven, que aparentemente se encontraba en avanzado estado de descomposición.

Fueron Elementos de la Policía Estatal, quienes acordonaron la zona , en espera del personal de Servicios Periciales, para realizar comenzar con las investigaciones y el levantamiento del cuerpo.

Se desconoce la causa de muerte


Hasta el momento, se desconoce las causas de la muerte, por lo que se abrió una carpeta de investigación para determinar el fallecimiento.

El pasado 18 de mayo, la Comisión Estatal de Búsqueda de Personas Desaparecidas de Veracruz, emitió un ficha de búsqueda solicitando el apoyo de la población para dar con el paradero de Agustin González López de 18 años, a quien lamentablemente, pertenecía el cuerpo hallado esta tarde en ciudad, hallado por su papá.

Te recomendamos:Balacera en bar de Poza Rica; deja como resultado tres heridos

Te invitamos a que disfrutes de nuestro contenido gratuito y totalmente en vivo; noticias, farándula y entretenimiento a través de nuestra página web https://www.aztecaveracruz.com/espectaculos/envivo

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Veracruz en Google News!
Contenido relacionado
×