Hallan a estadounidenses desaparecidos en Matamoros; hay dos muertos

Luego de la desaparición de cuatro personas estadounidenses el pasado 03 de marzo en Matamoros, estos lograron ser localizados; dos estaban sin vida.

Pamela Nogueira
Noticias
Estadounidenses en Matamoros.
Twitter Código MX / @codigo_negromx

Luego de una intensa búsqueda, el gobernador de Tamaulipas, Américo Villareal, confirmó el hallazgo de los cuatro estadounidenses desaparecidos en Matamoros, sin embargo, dos fueron asesinados.

Se trató de los ciudadanos afroamericanos Latavia McGee, Shaeed Woordard, Zindell Brown y Erick James Williams, quienes fueron abducidos por un comando armado el pasado 03 de marzo.

Te recomendamos: Envenenan con gas a niñas en escuelas y colegios femeninos de Irán

Aunque se dio a conocer que fueron encontrados, el gobernador no especificó el área del estado donde se encontraban, por lo que se espera que la Fiscalía de Tamaulipas informe sobre esto en próximas horas.

¿Qué pasó en Matamoros?


De acuerdo con los primeros informes de lo sucedido, los cuatro estadounidenses cruzaron la frontera en una camioneta propia, la cual contaba con placas de Carolina del Norte, el pasado viernes 03 de marzo.

Según con las indagaciones, estos habían llegado de México para realizarse un procedimiento estético, sin embargo, al llegar a Matamoros, un comando de sujetos armados se acercó a ellos.

Te recomendamos: Dueño de salón fiesta llega con pistola y corre a invitados de boda

Luego de someterlos a diversas amenazas, fueron obligados a subir a la batea de un auto y desde ese momento no se tuvo más información sobre su paradero. Afortunadamente, los hechos quedaron captados en video.

Tras lo sucedido, el Consulado de Estados Unidos emitió una alerta de viaje para sugerir a los ciudadanos no pisar este estado debido a que se es altamente peligrosa.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Veracruz en Google News!
Contenido relacionado
×