Encuentran con vida a Sandra y Juan pareja desaparecida en Boca del Río

Después de dos días desaparecidos, Sandra y Juan fueron encontrados con vida, habían desaparecido tras intentar vender un auto en Boca del Río.

Israel Pérez
Noticias
Pareja desaparecida en Boca del Río
Créditos: Facebook|Nancy Santillan

Luego de estar 48 horas como desaparecidos, la pareja conformada por Sandra D. O. y Juan Carlos C. L. han sido encontrados siendo esto confirmado por su familia, esto de después de haber encontrado el vehículo que la pareja había intentado vender en la colonia Venustiano Carranza de Boca del Río.

Te recomendamos:Abandonan a abuelito en carretera Cárdenas- Coatzacoalcos

Desaparece pareja en Boca del Río

Sandra, de 19 años, tiene 7 meses embarazo, mientras que Juan Carlos cuenta con 31 años de edad, la pareja fue reportada como desaparecida desde el pasado martes 16 de mayo cuando salieron de su domicilio en la Colonia de Alberto Tejeda con la intención de vender o cambiar su vehículo.

Familiares revelaron que el intercambio del auto se había realizado en la colonia Venustiano Carranza en Boca del Río, siendo pactado vía Facebook.

Luego de no saber nada de ellos fueron reportados como desaparecidos ante la Comisión Estatal de Búsqueda de personas y redes sociales para dar con ellos.

Te recomendamos:Encuentran cuerpo de dermatóloga entre matorrales

Familiares de Lizbeth esperan su cuerpo en Medellín de Bravo

[VIDEO] Familiares de Lizbeth Vargas, víctima de feminicidio en Medellín de Bravo; esperan que el cuerpo sea entregado luego de ser identificada con pruebas de ADN

Encuentran vehículo de pareja desaparecida

Durante la tarde de este jueves fue encontrado el auto que la pareja había intentado vender, este se encontraba en la colonia Centro, contaba con un golpe frontal.

Autoridades y familiares acudieron a verificar la información para asegurar el vehículo, momento en que fueron avisados que la pareja había sido encontrada en la colonia Las Bajadas para después ser trasladados a su domicilio.

Te recomendamos:Influencer es asesinada con una sierra por su novio durante un viaje

Hasta el momento no se han dado más detalles de la localización de la pareja conformada por Sandra y Juan, pareja que fue buscada por más de dos días. Desconoce el estado de salud en el que fueron hallados.

Te invitamos a que disfrutes de nuestro contenido gratuito y totalmente en vivo; noticias, farándula y entretenimiento a través de nuestra página web https://www.aztecaveracruz.com/espectaculos/envivo

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Veracruz en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×