Youtuber halla objetos históricos durante exploración urbana en Xalapa

¡Impresionante! El youtuber Herrera Vlogs compartió con sus seguidores que encontró objetos históricos durante una exploración urbana en Xalapa recientemente.

Pamela Nogueira
Noticias
Exploracion urbana Xalapa.
Facebook Herrera Vlogs

En los últimos años, el hallazgo de vestigios históricos en México ha tenido gran relevancia. Esta vez fue mediante una exploración urbana en Xalapa que un youtuber encontró lo inimaginable.

Herrera Vlogs, un explorador que se define a simismo como apasionado por lo desconocido, compartió con sus seguidores que encontró objetos históricos en bóvedas que se encuentran debajo del centro de salud Dr. Gastón Melo.

Te recomendamos: VIDEO: Usuaria descubre pollito dentro de un cartón de huevos

“Nos percatamos de un objeto incrustado entre la ranura de 2 de las enormes piedras que conforman la calzada, al retirar el objeto y analizarlo con detalle, nos dimos cuenta de que se trataba de nada más y nada menos que una antigua herradura de caballo”, escribió en su cuenta de Facebook.

El creador de contenido compartió imágenes de estas, las cuales se veían oxidadas y corroídas debido al paso del tiempo, sin embargo, esto no les quitó la emoción del descubrimiento.

Hallazgo en exploración urbana de Xalapa, prueba de la historia

Te recomendamos: San Juan de Ulúa, entre las peores cárceles de la historia de México

Herrera Vlogs señaló que este hallazgo, derivado de una exploración urbana en Xalapa, es prueba de que había caballerizas en esos túneles y sobre todo es símbolo de que se pudieran encontrar más de este tipo de objetos.

Asimismo, el creador de contenido relató que este lugar era conocido como el regimiento militar de “Los Dragones de la Reina” durante la época de la Nueva España.

Esta hazaña generó diversas reacciones entre los cibernautas, quienes señalaron que se trataba de un acontecimiento histórico para la historia del estado de Veracruz.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Veracruz en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×