Hechos Veracruz con Carlos Carpizo| L a V 11:15 pm | Azteca Uno

Mantente bien informado a través de los espacios informativos que TV Azteca Veracruz tiene para ti.

TV Azteca
Noticias
Hechos Veracruz con Carlos Carpizo

Hechos Veracruz forma parte de la programación informativa que día con día se prepara con mucho cariño y apoyo de nuestro ejército de reporteros que salen a las calles de la ciudad para mantener bien informados a nuestros televidentes.

La información la podrá disfrutar en compañía de Carlos Carpizo, quien le llevará hasta la comodidad de su hogar o donde se encuentre, los sucesos más relevantes acontecidos en Veracruz y algunas partes del mundo.

Somos una fuerza informativa que tiene los hechos al momento, coberturas especiales, reportajes, enlaces, transmisiones en vivo, secciones, todo con el fin de llegar a los hogares con información oportuna e inmediata. Todo esto, al terminar Hechos con Javier Alatorre.

Hechos Veracruz, dónde ver nuestro noticiero en vivo

De lunes a viernes al terminar Javier Alatorre, cierra tu día con la mejor información del estado de Veracruz, esto a través del 1.1 de Tv Abierta y el 1 de Total Play.

Nuestro objetivo principal es que el público televidente se vaya a dormir bien informado a través de un breve resumen con las noticias más sobresalientes del día.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Veracruz en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×