Hechos Meridiano Veracruz con Jorge Faibre| L a V 14:30 pm | Azteca Uno

En punto de las 14:30 horas tienes una cita en Hechos Meridiano Veracruz en compañìa de Jorge Faibre, para informarte sobre lo màs relevante en el Estado.

TV Azteca
Noticias
Hechos Meridiano Veracruz

Entérate de las noticias más releventes acontecidas en el Puerto de Veracruz y sus alrededores, además de las tendencias suscitadas en el mundo de los espectáculos donde Ana Mayte Molina, seleccionará lo más sonado, mientras que será Erick Bazán, quien te llevará lo mejor de los deportes hasta donde te encuentres.

Así es que Jorge Faibre, te espera de lunes a viernes de 2:30 a 3:00 p.m. para presentarte la información más importante recabada por nuestros reporteros en calle, día con día buscan lo mejor por el simple gusto de informar con responsabilidad.

¿Dónde y cuándo ver Hechos Meridiano Veracruz?

Mantente bien informado sobre las noticias más relevantes a través de Hechos Meridiano Veracruz por Azteca Uno, canal 1 de Totalplay, 1.1 de tv abierta, nuestra transmisión en vivo en nuestro Facebook Oficial de TV Azteca Veracruz. Jorge Faibre, te llevará cada día en punto de las 2:30 pm la información más importante a través de tu televisor o dispositivo móvil, hasta la comodidad de tu hogar o donde te encuentres.

El objetivo de Hechos Meridiano Veracruz es llevarle la mejor información a nuestro público con temas del día, enfocado al público en general, contamos con transmisiones completas e información de último momento desde el lugar de los hechos.

Se parte de la noticia con nosotros, acompáñanos con tus reportes, denuncias, en cada enlace, cobertura y en las transmisiones en vivo, TV Azteca Veracruz más cerca de ti.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Veracruz en Google News!
Contenido relacionado
×