Hombre abandona a bebé recién nacida en Iglesia de barrio de Tlaxcala

Hombre abandona a bebé recién nacida en Iglesia luego de preguntar por el padre para despistar a mujer que lo observó entrar y después salir huyendo.

Claudia Contreras
Noticias
Abandonan bebé en iglesia.

Se localizó un bebé recién nacido y abandonado en el interior de una iglesia ubicada en el barrio de Tlaxcala en la ciudad de San Luis Potosí.

El hecho se registró alrededor de las 10:00 horas de este jueves cuando al sistema de emergencias 911 se alertó sobre la presencia de un bebé abandonado envuelto en varias cobijas.

Te recomendamos: Niño termina con daño cerebral tras ser atendido por circuncisión

Hombre abandona a bebé en iglesia


De acuerdo con la mujer que denunció, trabajadora del lugar, a la iglesia entró un hombre con el bebé en brazos, mismo que le pidió hablar con el sacerdote, por lo que ella se descuido para llevar el mensaje, sin imaginarse que al momento de regresar ya no encontraría a la persona, ya que se había dado a la fuga dejando abandonada a la niña en vuelta.

EXCLUSIVA. Óscar Schweben de OV7 se asumió como una persona andrógina.

[VIDEO] Óscar Schweben, integrante del grupo OV7, se asumió como una persona andrógina y Ventaneando tiene todos los detalles de esto EN EXCLUSIVA. ¿Qué significa?

De inmediato la pequeña fue trasladada al Hospital del Niño y la Mujer para recibir atención médica. De acuerdo con la secretaría de Salud la menor presentó Taquipnea transitoria del recién nacido, trastorno que se comienza a aparecer poco después del parto.

De acuerdo con los informes médicos fue ingresada a las 11:09 horas de este jueves y registra un peso de 2.120 kilos con glucosa baja e hipotermia.

Te recomendamos: VIDEO: Mujer con cáncer acude a raparse y esto pasó

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Veracruz en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×