VIDEO: Hombre abandonó a su padre en panadería; ya no quería cuidarlo

¡Lo más triste que verás hoy! Un hombre abandonó a su padre en una panadería argumentando que ya no quería cuidarlo porque padecía de sus facultades mentales.

Pamela Nogueira
Noticias
Abandona a su padre en panaderia.
YouTube Récord TV Brasilia

El amor hacia nuestros progenitores es indescriptible, por lo que se nos ha enseñado estar con ellos en las buenas y en las malas. Sin embargo, un hombre abandonó a su padre cuando más lo necesitaba.

Sucedió en Brasil. Un hombre de 35 años de edad decidió dejar a su padre a su suerte en una panadería. Los tristes hechos quedaron captados en video, generando diversas reacciones.

Te recomendamos: Mujer abandona su perrita porque jaula no cabía en asiento del avión

En las imágenes se observa como ambos llegan al lugar y luego de que el ancianito se sienta, su hijo se va y lo deja esperando por horas. Al ver lo sucedido, empleados dieron parte a las autoridades, señalando que tenían la placa del auto del responsable, ya que lo vieron por las cámaras de afuera.

Hijo que abandonó a su padre ya no quería cuidarlo

Agentes de policía se dieron a la tarea de buscarlo y cuando fue interrogado, al principio lo negó, sin embargo, la culpa pudo más y terminó confesando que lo había hecho porque “estaba cansado de cuidarlo”.

Te recomendamos: VIDEO: Pareja abandona a su hijo en la carretera por portarse mal

Además, dijo que su madre era quien se llevaba la peor parte, ya que el hombre padecía de sus facultades mentales y en ocasiones se ponía violento con ella y llegaba hasta los golpes.

Luego del debido proceso, el caso fue tomado por un juez, quien mantendrá audiencias con la familia para conocer su situación y cómo implementar una medida que sea beneficiosa para ambas partes.

Aquí te dejamos un fragmento del video del momento:

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Veracruz en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×