Hombre alcoholizado muere al caer de ventana; escapaba de su esposa

Hombre alcoholizado muere al caer de una ventana; intentaba escapar de su esposa luego que esta lo cerró para que no regresara a seguir tomando en la calle

Israel Pérez
Noticias
Hombre alcoholizado muere al caer de ventana; escapaba de su esposa
Créditos:Twitter/Carlos Jimenez/ @c4jiménez

La Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México dio conocer que investiga la muerte de un hombre alcoholizado que intentó salir por una ventana de su casa teniendo como resultado la pérdida de su vida.

Te recomendamos:¡Ayúdalo a regresar a casa! Desaparece niño de 4 años en Boca del Río

Los hechos se realizaron en la colonia Santa María La Ribera en la alcaldía Cuauhtémoc en la Ciudad de México. La información señala que el hombre que en vida respondía Daniel “N” se encontraba en la calle consumiendo alcohol, sin embargo, al regresar a su casa su esposa lo encerró para que no regresara a tomar.

Te recomendamos:Muere hombre tras choque ; horas antes había comprado su auto

Intentó salir por la ventana

El hombre, alterado por el alcohol consumido decidió salir de la vivienda mediante una ventana en el baño para seguir tomando bebidas embriagantes. Sin embargo, esto no resultó como se lo planeó y todo parece indicar que perdió el equilibrio y terminó por caer desde el alto de su casa.

El hombre cayó cerca de un cilindro de gas y un lavadero; se puede observar que se encontraba sin calzado y usaba pijama azul. La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México también investiga indagatorias para deslindar responsabilidades.

Te recomendamos:Hombre embolsado asusta la población; se cubría del frío

¡Aún había personas! Sujetos armados balacean restaurante en Acayucan

[VIDEO] Acayucan reporta nuevo ataque , dos sujetos armados balacean restaurante, el local contaba todavía con la presencia de trabajadores y repartidores

Te recomendamos:¡Trágico momento! Muere repartidor de agua tras caerle árbol encima

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Veracruz en Google News!
Contenido relacionado
×