VIDEO: Muere sepultado hombre que buscaba tesoro en Veracruz

Hombre buscaba tesoro en Veracruz y murió luego de que la misma tierra que excavó se derrumbara encima de él quitándole la vida al quedar sepultado.

Abigail Montoya
Noticias
Muere enterrado hombre que buscaba tesoro.

Un hombre perdió la vida luego de que se encontrara en el interior de un hueco buscando un supuesto tesoro cuando la tierra se derrumbó y quedó sepultado en una zona del fraccionamiento Villa Rica en Veracruz.

Te recomendamos: Barbero regala cortes de cabello a personas sin hogar en Veracruz

Según comentan las personas que viven cerca, lo habían visto durante varios días argumentando que realizaba un trabajo y de acuerdo con la información que dieron las dos personas que lo acompañaban ese día, un detector de metal le indicó que era el sitio que debía escarbar lo cual hizo por aproximadamente cuatro metros.

Deseo Prohibido | Capítulo 21 | Vida imposible.

[VIDEO] Lucia corre a Sebastián de su casa por ser mentiroso ya que se enteró que la engaño y que no había terminado con su novia.

Sin embargo, el día que ya iba a extraer el tesoro, la montaña de tierra que había excavado se derrumbó, dejando al hombre de 40 años sepultado mientras se encontraba excavando. Aunque intentaron sacarlo y pidieron ayuda a bomberos no lograron hacerlo a tiempo.

Así fue como murió este joven, quien finalmente no encontró el tesoro que buscaba.

Te recomendamos: Muere hombre durante ataque armado en taller de Acayucan

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Veracruz en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×