Hombre es descalabrado por losa de cemento en el centro de Veracruz

Un padre de familia fue herido tras la caída de una losa de cemento en el centro de Veracruz mientras esperaba a sus hijos en el horario de salida

Israel Pérez
Noticias
Trozo de concreto cae en hombre de Veracruz
Créditos:Facebook/Reportes al Momento

Un hombre resultó herido por la caída de un pedazo de losa de concreto en su cabeza, haciendo que sufra diversas lesiones, esto en la colonia Centro de Veracruz .

Los hechos ocurrieron en las calles Esteban Morales y Gómez Farías, el hombre que responde al nombre Francisco R. E. de 43 años se encontraba en el centro de la ciudad, había ido a la escuela de su hijos a recogerlos, sin embargo, en el sitio en el que se encontraba esperando a que a sus hijos en el horario de salida del plantel educativo, le cayó un pedazo de concreto en la zona de cráneo haciendo que el masculino cayera al suelo tras el impacto con la losa.


Te recomendamos:Cae excandidato presunto cómplice del asesinato de maestra en Orizaba

[VIDEO] Ejecutan a maestra cuando subía a su carro en Orizaba

[VIDEO] De acuerdo con testigos hasta el lugar llegó un hombre que comenzó a dispararle a la maestra varias ocasiones para después huir del lugar en Orizaba.

Su esposa dio conocimiento a los cuerpos de emergencia

Su esposa reportó la situación al número de emergencias 911, al lugar llegaron elementos de Protección Civil para posteriormente pedir la presencia de paramédicos para socorrer al hombre, siendo vendado en la cabeza debido al golpe recibido, fue trasladado a un hospital para que ser atendido por personal médico. Hasta el momento se desconoce su estado de salud.

La zona ha sido acordonada para evitar futuros incidentes en esta acera, debido a los años de las edificaciones estas se cae a pedazos.

Te recomendamos:Asesinato de maestra en Orizaba fue pasional; hay un detenido

Te recomendamos: ¡Estaba en la nevera! Influencer china es descuartizada por expareja

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Veracruz en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×