Hombre intenta arrojarse desde antena de la caseta en Fortín

Un hombre que aparentemente con intenciones suicidas subió a la antena de radiocomunicación ubicada en la caseta de Fortín en la autopista Córdoba-Puebla

Israel Pérez
Noticias
Caseta de Fortín
Créditos:Facebook/Informativo Tuxtleco

Un hombre provocó la movilización de diversos cuerpos de emergencia al subir a la antena que se encuentra en la caseta de cobro número 45 en la autopista de 150D Córdoba-Puebla, a la altura de Fortín. La presencia de un hombre escalando de la torre hizo que se paraliza la zona, el individuo quien se presume padece de sus facultades mentales.

Te recomendamos:Hallan cuerpo de mujer colgado en vivienda de Coscomatepec, Veracruz

El hombre que subió a la antena de radiocomunicación a la altura de la caseta de peaje fue identificado como Sergio “N” de 35 años estuvo arriba de la torre,alrededor de casi tres horas; dos horas, 53 minutos. Sin embargo, descendió por los equipos de emergencias integrados por paramédicos de Caminos y Puentes Federales (Cafupe) y bomberos de Córdoba.

Te recomendamos:Joven es asaltado y agredido por sexo servidora al no contratarla

Subió al techo de la caseta para después escalar la antena

El hombre ascendió en primera instancia al techo de la caseta de peaje para después subir por la antena a varios metros de altura con el miedo de que se arrojara, paramédicos municipales y estatales acudieron al lugar para socorrer al hombre.

Te recomendamos:Veracruz: Mujer es encontrada muerta con disparo en la cabeza en Xico

Luego de casi tres horas de dialogar, alrededor de las 19:42 horas logró descender, sanó y salvó con ayuda de los equipos de emergencia. Al bajar los paramédicos estatales y municipales atendieron al hombre, fue trasladado al DIF para posteriormente ser reintegrado a su familia.

Te recomendamos:VIDEO: Ladrón cae desde techo cuando forcejeaba con ciudadano

Roban escuela de equinoterapia; los dejan sin agua y luz en Veracruz

[VIDEO] Sin tocarse el corazón amantes de lo ajeno roban escuela de equinoterapia dediacada a la atención de niños con alguna discapacidad. Los dejan sin luz y agua.

Te recomendamos:Hombre apuñala sobrecargo y amenaza con abrir puerta de avión

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Veracruz en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×