Hombre muere tras arrojarse del tercer piso de un hotel en Boca del río

Muere hombre al arrojarse desde el tercer piso de un hotel en Costa Verde, en el municipio de Boca del río; luego de haber incendiado a su habitación

Israel Pérez
Noticias
Hombre salta de hotel en Boca del río
Créditos: Facebook|Proverbios Ocmx|@proverbiosorganiccoastmx

Hombre muere tras arrojarse del tercer piso de un hotel en Veracruz Un hombre se lanzó del tercer piso de famoso hotel ubicado en el bulevar Manuel Ávila Camacho de Boca del río, esto en el estado de Veracruz.

Te recomendamos:Volcadura de autobús deja una persona muerta y 15 heridos en Veracruz

El individuo habría incendiado su habitación para posteriormente lanzarse desde el tercer piso del recinto ubicado en Costa Verde. Fue identificado como Iván; de acuerdo con los testigos; el individuo saltó sin mencionar nada.

Se incendia escuela de autismo en Xalapa; sin lesionados

[VIDEO] Almenos 16 personas fueron desalojadas de la escuela de autismo entre ellas se encontraban estudiantes y docentes; Protección Civil descarta algún lesionado.

Por su parte, los trabajadores mencionaron que habían visto mal al hombre desde unos días; La vialidad fue cerrada en el carril de Veracruz a Boca del Río, a la altura de Costa Verde, por el momento se está a la espera de personal de la Fiscalía General del Estado para esclarecer los hechos.

Al sitio; acudieron peritos para que hacer el levantamiento del cuerpo.

Te recomendamos:VIDEO: Graban brutal pelea entre estudiantes de Chiapas

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Veracruz en Google News!
Contenido relacionado
×