¿WhatsApp notificará cuando se haga captura de pantalla?

Habrá una nueva función que notificará si un contacto hace captura de pantalla en las conversaciones; a continuación te explicaremos como funciona

Israel Pérez
Noticias
WhastApp tres palomitas
Créditos: Pexels|E1N7E

WhatsApp, una aplicación que se ha posicionado dentro del mercado tecnológico debido a su función de mensajería, siendo referente en los mensajes instantáneos, es por eso que varias funciones de los teléfonos celulares permiten que la información pueda ser manejada por los usuarios, entre estas es las capturas de pantallas, pero como saber cuándo otro usuario hizo captura de pantalla (Screen Shot) en nuestra conversación, a continuación te explicaremos.

Te recomendamos:Conoce a LuzIA, la inteligencia artificial que vive en WhatsApp

¿Cómo identificar que hicieron captura de pantalla en mi conversación de WhatsApp?

Por el momento, la aplicación de mensajes no cuenta con una forma de saber cuándo otro usuario hizo captura de pantalla, sin embargo; en futuras actualizaciones se podría implementar un método para saber, quien estaría haciendo capturas a tu conversación.

Te recomendamos:¡Toma nota! Así podrás ver los mensajes EDITADOS en WhatsApp

¿Qué significa la tercera palomita en WhatsApp?

Las futuras actualizaciones de las aplicaciones contemplan una tercera palomita, esto para notificar que una persona le hizo captura a tu conversación, por el momento se desconoce cuándo podría iniciar esta función, actualmente WhatsApp solo tiene dos palomitas, una que representa que fue enviado el mensaje, mientras que una segunda muestra que fue recibida mientras que si cambia de color significa que fue leído.

Ricardo O’Farril en medio de versiones de desaparición y detención.

[VIDEO] Los familiares de Ricardo O’Farril, por medio de sus redes sociales, aseguraron que el standupero está bien y se encuentra en el estado de Hidalgo.

WhatsApp se ha posicionado en México

El uso de WhatsApp en México se ha transformado en una de las redes sociales más utilizadas, donde se encuentran plataformas del tamaño como Facebook e Instagram.

Te recomendamos:¡Toma nota! WhatsApp dejará de funcionar en estos celulares en junio

De acuerdo con Statista, en 2022 WhatsApp fue la aplicación que más descargas tuvo en todo el mundo dentro de las tiendas de Apple Play Store y Google Play Store, que funcionan para iOS y Android respectivamente, acumulando más 40.6 Millones de descargas.

Te invitamos a que disfrutes de nuestro contenido gratuito y totalmente en vivo; noticias, farándula y entretenimiento a través de nuestra página web https://www.aztecaveracruz.com/espectaculos/envivo

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Veracruz en Google News!
Contenido relacionado
×