Influencer lanza a sus hijas de auto en movimiento luego de asesinar a su esposo

¡Indignante! Una conocida influencer lanzó a sus dos menores hijas de un auto en movimiento luego de que le quitara la vida a su esposo. Conoce los detalles.

Pamela Nogueira
Noticias
influencer.
X Ayoka / @mysticxlipstick

Una influencer estadounidense se encuentra siendo acusada de haber asesinado a su pareja y a una de sus dos hijas luego de lanzarla de un auto en movimiento en Los Ángeles, California.

De acuerdo con los primeros reportes, se trata de Danielle Ayoka quien el pasado 08 de abril de 2024 sostuvo una acalorada discusión con su pareja identificada como Jaelen Allen de 29 años de edad, a quien apuñaló varias ocasiones.

Te recomendamos: Muere influencer mexicano durante BALACERA en Guatemala

Al ver lo que había sucedido, esta tomó a sus hijas de 9 años y 8 meses para salir de su vivienda y conducir por la carretera interestatal 405 en Culver City a 160 kilómetros por hora.

Cuando se encontraba en su máxima velocidad, Danielle Ayoka arrojó a sus dos pequeñas, causando que la más pequeña perdiera la vida y la otra lograra sobrevivir pese a sus graves heridas.

Te recomendamos: Influencer veracruzana se casa con una boda de tres días

¿Qué pasó con Danielle Ayoka?

Luego de esto, la influencer chocó su camioneta deportiva perdiendo la vida al instante. Autoridades de Los Ángeles se encuentran investigando lo sucedido, pues se debe esclarecer si se trata de un suicidio.

Cabe señalar que Danielle Ayoka había publicado que el eclipse traería un apocalipsis el pasado 08 de abril, día en que llevó a cabo los asesinatos.

Te recomendamos: Influencer es EXPULSADA de su vuelo tras discutir con pasajeros

Te invitamos a que disfrutes de nuestro contenido gratuito y totalmente en vivo; noticias, farándula y entretenimiento a través de nuestra página web https://www.aztecaveracruz.com/azteca-uno/envivo

¡TV Azteca Veracruz ya está en Whatsapp! Únete a nuestro canal y entérate de las Noticias más relevantes que tenemos para ti, tendencias, deportes y hasta dinámicas. DA CLIC AQUÍ y sé parte de nuestra comunidad.

José revela a Xóchitl que su mamá se le ha insinuado

[VIDEO] José está preocupado y triste porque tiene problemas con su suegra. José le revela a Xóchitl que su mamá se le ha insinuado en repetidas ocasiones.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Veracruz en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×