Influencer veracruzana denuncia que le vaciaron sus cuentas del banco

Rebeca Mendiola, influencer de Veracruz, contó mediante un en vivo en su cuenta de Facebook que sus cuentas de banco fueron robadas y hackeadas recientemente.

Pamela Nogueira
Noticias
Rebeca Mendiola
Foto: Facebook Rebeca Mendiola

La influencer veracruzana, Rebeca Mendiola, reveló que sus cuentas bancarias fueron vaciadas tras el robo de su teléfono móvil.

Mediante un en vivo en su cuenta de Facebook, relató cómo se dio cuenta que fue víctima de robo.

Dijo que, cuando se disponía a comprar un celular nuevo en una plaza de Veracruz, la tienda le rechazó su tarjeta por saldo insuficiente.

Te recomendamos: ¡OMG! Yeri Mua bloqueada en Tik Tok por enseñar de más

“Estando ahí en la tienda nos metemos a la aplicación del banco y aparece todo en cero (...) La tarjeta de crédito a full, hicieron disposiciones de la tarjeta de crédito por como 90 mil pesos”, contó.

Posteriormente, relató que ella solo deja visible en sus cuentas de banco cierta cantidad con la que hace gastos diarios y el resto del dinero se encontraba apartado del resto.

“Todo, todo, todo lo vaciaron. Todo, literalmente todo. Yo no les quería dar cifras pero es mucho dinero. Todo lo vaciaron”, dijo Mendiola.

Te recomendamos: ¡Good Bye! Le dicen a Karely Ruiz tras intentar vender en mercado

Boda en puerta

Tras esto, Rebeca señaló que en sus cuentas tenía dinero para terminar de pagar los gastos de su boda, la cual se realizaría el próximo 19 de noviembre.

“Teníamos ahorros de todo, literalmente de todo. Era demasiado dinero (...) Empezamos a ver en los movimientos y sacaron todo, todo, todo”.

Al darse cuenta, la influencer y su prometido llamaron al banco para explicar la situación y pedir seguimiento a su caso.

Te recomendamos: Yeri MUA y Rosalía se reúnen en Madrid por esta razón

Como consecuencia, sufrió un ataque de ansiedad y quedó en shock por unos minutos.

“No tengo nada”

En medio del llanto, la veracruzana dijo que su patrimonio actual es de 0 pesos, por lo que se encuentra atravesando una crisis financiera.

Con esto, envió un mensaje a los responsables: “No tengo nada, pero todo lo que haces se te regresa”.

Además, señaló tener la certeza de que no nada más fue víctima de robo, sino de hackeo de su celular y sus cuentas financieras.

Te recomendamos: Muere el influencer Emupra tras sufrir un accidente automovilístico

“Accesaron a mi cuenta de banco de mi celular. Tuvieron que violar todas las verificaciones, todas las filtraciones del banco. Tuvieron que hacerlo insólito”, sentenció.

Rifa sus pertenencias

Tras su lamentable situación, Rebeca decidió rifar varias de sus pertenencias con el fin de poder recuperarse económicamente.

Son 250 boletos y cada uno tiene un costo de 500 pesos. En ella se encuentra los siguientes productos:

* Mochila Louis Vuitton original- $55 mil 500

* Diorshow mascara volujme 24hr- $710

* Dior addict lip maximizer- $790

* Kylie Jenner lip kit original- $790

* Urban Decay premier potion- $515

* Set de brochas sinless beaty- $476

Te recomendamos: El grupo Magneto ofrecerá concierto “Íntimo” en Veracruz

El valor total del premio es de casi 58 mil pesos, por lo que invitó a sus seguidores a unirse mediante un depósito bancario.

¿Quién es Rebeca Mendiola?

Rebeca Mendiola Cabrera es una influencer veracruzana que ha participado en grandes eventos como los Elliot Awards y tiene una submarca de maquillaje con la empresa Arabela.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Veracruz en Google News!
Contenido relacionado
×