Inicia convocatoria de ingreso de la UV; cuándo y dónde inscribirte

Este jueves 09 de marzo fue abierta la convocatoria de ingreso de la UV. Se dieron a conocer el lugar y las fechas donde podrán inscribirse los aspirantes.

Pamela Nogueira
Noticias
Universidades Públicas en Veracruz.
Facebook Facico UV

La convocatoria de ingreso de la UV (Universidad Veracruzana) fue abierta este jueves 09 de marzo, para las licenciaturas en el periodo 2023.

A través del portal www.uv.mx/escolar/licenciatura2023/ los aspirantes podrán registrarse en a partir del 13 de marzo a las 22:00 horas. La fecha límite será el 11 de abril.

Te recomendamos: ¡Continúa el calorcito! Así estará el clima en Veracruz

Ahí se mostrarán los requisitos para el registro, como son los documentos oficiales y las bases de inscripción para conocer el procedimiento de este previo al inicio de clases.

¿Cuándo es examen de ingreso de la UV?

El examen de ingreso de la Universidad Veracruzana se llevará a cabo el próximo 03 y 04 de junio de 2023 y el lugar será dependiendo el campus al que pertenezca la carrera que fue elegida por el alumno.

Te recomendamos: VIDEO: Captan a Natalia Lafourcade en cafetería de Xalapa

Los resultados de la evaluación serán publicados el 30 de junio y ahí serán revelados los nombres de quienes obtuvieron el derecho a inscripción y quienes no.

Cabe señalar que este 2023, la UV ofertó 3 mil 923 vacantes para la zona Veracruz-Boca del Río.

Por altas temperaturas, suman 40 incendios en Coatzacoalcos

[VIDEO] Las altas temperaturas en Coatzacoalcos han registrado al menos 40 incendios pastizales en 2023. Autoridades piden evitar quemas de basura en el Sur.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Veracruz en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×