Jazmín Pérez, agredida en Veracruz, aparece tras cirugía

Jazmín Pérez, joven agredida por su expareja en la ciudad de Veracruz, reapareció en redes sociales luego de que fuera sometida a una cirugía de nariz.

Pamela Nogueira
Noticias
Jazmín Pérez
Crédito: Instagram Jazmín Pérez Hermida / @jazph2308

Jazmín Pérez Hermida, a quien su expareja mordió su nariz, reapareció en redes sociales luego de someterse a una rinoplastia en Colombia, la cual fue pagada por Yeri MUA.

A través de su cuenta de Instagram, la joven veracruzana informó sobre cómo va avanzando su recuperación luego de ingresar a una cirugía en días recientes.

Te recomendamos: Veracruzana que perdió su nariz por mordida fue operada hoy

“A penas antier salí de mi cirugía (…) Ayer la verdad me sentía muy mal pero ya vamos avanzando (…) Me fue muy bien gracias a Dios”.

Relató que su intervención estaba programada para durar tres horas, sin embargo, debido a la delicadeza de su caso, el doctor se extendió por seis horas.

Te recomendamos: Yeri Mua apoyará con operación a mujer que fue agredida por acosador

Jazmín explicó que el injerto que le pusieron en la nariz debe tomar el color de su piel de manera paulatina, por lo que su recuperación va avanzando de manera favorable.

Cambio de vida

La joven veracruzana ha compartido los momentos cruciales de su cirugía en redes sociales, la cual fue realizada por el doctor Javier Soto.

Te recomendamos: ¿Yeri MUA se declara bisexual? Influencer aclara su sexualidad

En sus publicaciones se le observa contenta y decidida, con ganas de generar ese cambio en su vida luego de la traumática experiencia acontecida el pasado mes de agosto.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Veracruz en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×