Joven apuñala a estudiante con lapicero por burlarse de su exposición

Un menor apuñala a estudiante tras haberse burlado de él por pronunciar mal una palabra mientras exponía presentaba su tema en el salón de clases.

Claudia Contreras
Noticias
Joven apuñala a compañera en salón de clases.
Créditos: Twitter Le Abogato | @leabogato


El bullying en las escuelas es un tema que ha venido aumento en los últimos años, donde la agresión ya paso de ser verbal a física provocando en algunos casos hasta la muerte, afortunadamente este no fue caso mortal, pero si quedó en evidencia el momento en que un joven apuñala en varias ocasiones con un lapicero a su compañera.

Te recomendamos: VIDEO: Graban a hombre comiéndose un PERRO ¡estaba cenando dijo!

El momento fue grabado por otro uno de los jóvenes y difundido a través del perfil Le Abogato en la plataforma de Twitter acompañado del texto “La sociedad esta tan podrida, que ni en las aulas podemos tener garantía de regresar vivos a casa. Alumno ataca con objeto puntiagudo a compañera, por bullyng, durante la exposición de un trabajo.”

Manifestantes piden justicia ante la violencia a mascotas en Xalapa

[VIDEO] En Xalapa se manifestaron para exigir fin a la violencia contra las mascotas; luego del asesinato de la perrita “sol” la cual ha conmocionado a la sociedad

En el video con una duración de 29 segundos se puede observar el momento en que seis hombres se encuentran parados en un salón de clase, algunos sosteniendo una cartulina, y otros más explicando el tema.

Joven ataca con lapicero a compañera

Aunque se desconoce dónde sucedió la agresión, fue una mujer que se encontraba sentada en la primera fila quien recibió los golpes tras reírse por una palabra mal pronunciada.

De un momento a otro el menor sacó el arma blanca del bolsillo de su pantalón y se fue contra ella, sin darle tiempo de reaccionar comenzó a encajarle la pluma en varias partes del cuerpo.

Inmediatamente uno de los alumnos se lanzó contra el agresor para detenerlo y evitar causará daños mayores.

Hasta el momento se desconoce el estado de salud de la mujer, así como los daños que le hayan causado, ya que enseguida cortaron el video para poder apoyar a la vítima.

Te recomendamos: Confirman 14 muertos en camioneta encontrada en Nuevo León

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Veracruz en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×