Joven con autismo es atacado en la escuela; le marcaron símbolo Nazi

¡Deplorable! En Las Vegas, un estudiante de 17 años con autismo fue agredido por sus compañeros de escuela, quienes le marcaron un símbolo Nazi en la espalda.

Pamela Nogueira
Noticias
Judío marcado Nazzi.
Google Maps / Facebook Kira Gardner

Un nuevo caso de bullying se ha registrado. Esta vez fue contra un jovencito judío, quien padece de autismo y fue agredido por sus compañeros de escuela recientemente.

Los hechos ocurrieron en Las Vegas, Nevada, donde un adolescente de 17 años fue desvestido por un grupo de estudiantes y fue herido en la espalda con un arma punzocortante, para luego grabarle el símbolo Nazi.

Te recomendamos: VIDEO: Madre da golpiza a hija para defenderse del bullying

De acuerdo con la madre del menor, este iba a la escuela con un perro de asistencia, el cual llevaba una bolsa con las necesidades del menor. La bolsa también fue desvalijada y sus artículos no han sido encontrados.

Mujer casi pierde la nariz por acudir con charlatán en Veracruz

[VIDEO] Mujer casi pierde la nariz por no acudir con un profesional de la salud al decidir someterse a un procedimiento estético para mejorar su apariencia.

FBI se une a la búsqueda de agresores de chico con autismo

A pesar de esto, los agresores del menor no han sido identificados, ya que la escuela no cuenta con cámaras de seguridad y debido al padecimiento del joven este no habla con frecuencia.

Por su parte, elementos del FBI de Las Vegas señalaron que se encuentran listos para iniciar una investigación y dar con los responsables de este hecho tan denigrante.

Te recomendamos: Joven de 13 años se suicida tras recibir bullying por ser homosexual

“No toleraremos un comportamiento discriminatorio que contradiga una comunidad inclusiva y afecte la seguridad y el bienestar de los estudiante. Si alguien tiene información adicional relacionada con este caso, les instamos a que se comuniquen con la policía escolar de inmediato”, se lee en el comunicado.

El estudiante con autismo fue dado de baja de la institución mientras su familia se encuentra en espera de que las autoridades escolares tomen cartas en el asunto y sancionen a los autores de la agresión.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Veracruz en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×