Indignante: Joven es acusado de matar perros y gatos en plena calle

En Argentina, un joven es acusado de matar perros y gatos de la calle, cámaras de seguridad grabaron como el adolescente agrede a los animales

Israel Pérez
Noticias
joven es captado matando a perros y gatos
Créditos:Twitter|Vía Szeta|@mauroszeta

Un joven argentino identificado como Francisco Gonzalo, de 17 años, ha sido acusado de acabar con la vida de perros y gatos en estado de calle, esto en la ciudad de Mar de la Plata.

Francisco ha sido captado por una cámara de seguridad donde fue observado agrediendo a este tipo de animales, haciéndose viral en redes sociales, situación que hizo que fuera identificado como el responsable de la muerte de 4 gatos y un perro, a los cuales les rompió el cuello, esto de acuerdo con la línea de investigación.

Te recomendamos:¡El perro jinete no existe! Perro monta a caballo y se viraliza

El video que se ha popularizado en Internet muestra uno de los intentos del joven por matar a un gato que huyó del lugar, esta grabación fue realizada el pasado 19 de marzo. Después de la difusión su padre, Antonio Gonzalo declaró que estuvo de golpear a su hijo tras hacerse viral por el video que ha sido considerado como maltrato animal.

El asesino de gatos y perros de Mar de Plata necesita ayuda psiquiátrica

Cabe destacar que el padre del joven cuestionó a su hijo porque acariciaba a los animales antes de romperles el cuello, a lo que Francisco no supo responder ante al cuestionamiento de su padre, lo que hizo que la familia consideró que el adolescente necesita ayuda psiquiátrica.

Por su parte, el padre del joven pidió disculpas, externando que su hijo necesita ayuda profesional ante lo ocurrido. “Le pido disculpas a la chica a la que le mató los gatos. Es una locura y no lo puedo creer”, comentó el padre de familia. “Comprendo a los vecinos, mi mujer es protectora de perros, hasta hemos curado palomas. Mi hijo no va a salir más a la calle solo”, puntualizó.

RECETA: Aprende a preparar con el chef Mariano Filetitos capeados.

[VIDEO] Sorprende a tu familia y amigos con esta rica receta que los dejará chupándose los dedos. ¡Es una delicia!

Siendo su madre quien puso la denuncia a su hijo ante la comisaría para solucionar los problemas ocasionados por el joven.

Algunos comentarios en redes sociales mencionan comparan al joven con Jeffrey Dahmer, asesino serial estadounidense, quien inició realizando taxidermia con animales muertos antes de cometer sus crímenes.

Te recomendamos:VIDEO: Mujer es captada arrojando a una perrita a la basura

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Veracruz en Google News!
Contenido relacionado
×