Ingresa al hospital con síntomas de gripa y muere horas después

¡Lamentable! Una joven de 23 con síntomas de gripa ingresó al hospital y fue internada. Horas después fue diagnosticada con una enfermedad peligrosa.

Pamela Nogueira
Noticias
Bella Fidler.
Facebook Bella Fidler

Una joven australiana murió luego de ingresar al hospital por tener síntomas de gripa, sin embargo, esta ya no salió del hospital y falleció debido a un extraño padecimiento.

Bella Fidler de 23 años había regresado de unas vacaciones con sus padres cuando comenzó a sentirse mal, por lo que fue hospitalizada de manera urgente para conocer su estado de salud.

Te recomendamos: Jugador del Arsenal quedó cuadripléjico por bebida adulterada

Sin embargo, horas más tarde perdió la vida tras ser diagnosticada con meningitis bacteriana, lo que provocó que se convulsionara y finalmente muriera debido a un paro cardiaco.

Síntomas de gripa, parecidos al de meningitis bacteriana

Horas después se notificó que la meningitis bacteriana y tiene síntomas de gripa similares, como lo son fiebre alta, dolor de cabeza, somnolencia, dolor de cuerpo, entre otros.

Te recomendamos: ¡Trágico! Menor muere tras dispararse con rifle mientras lo limpiaba

Por su parte, Blair y Jodie, padres de la víctima, se dijeron afectados por su muerte y aseguraron que la joven estaba vacunada contra la meningicoco, sin embargo, después se enteraron que no cubría la bacteriana.

Tras esto, su familia ha lanzado un mensaje de concientización y pide a la ciudadanía que se vacune contra este padecimiento lo más pronto posible.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Veracruz en Google News!
Contenido relacionado
×