Joven vendida por un cerdo y 500 pesos sufre incendio en su hogar

Rosario, quien había sido vendida por un cerdo y 500 pesos, ahora sufrió un incendio donde resultó con quemaduras y la muerte de su abuela, esto en Oaxaca

Israel Pérez
Noticias
Incendio en Tuxtepec Oaxaca
Créditos:Facebook/Revista Radar Noticias

Una historia ha generado indignación una joven de 14 años que se dedica a pepenar fue vendida por un cerdo, un guajolote y 500 pesos, la menor de edad fue identificada como Rosario por personas cercanas como “Chayito”, los hechos donde la joven fue intercambiada ocurrieron el pasado julio del 2022 en Tuxtepec, Oaxaca de donde logró escapar, sin embargo, ahora fue víctima de un incendio que le arrebató a su abuela, quien la había rescatado luego de ser vendida.

Te recomendamos:Hallan camioneta con cadáveres dentro; estaba sumergida en el agua

Ahora “Chayito” ha sufrido una nueva tragedia pues un incendio en su hogar hizo que terminará con quemaduras en el 100 por ciento de su cuerpo, el fuego acabó con la vida de su abuela Paulina, quien anteriormente la había salvado cuando fue vendida, mientras que su hermana de nombre Ana Gabriela también resultó con heridas, durante el siniestro registrado la mañana de este martes.

Las llamas consumieron la casa del joven que compartía con sus familiares, la cual esta se encuentra ubicada en la avenida Bonfil y callejón Petra Chávez de la colonia Hidalgo de Tuxtepec. Ambas hermanas presentan diversas quemaduras de tercer grado y son atendidas en un hospital cercano, hasta el momento se reportan como delicadas.

El incendio pudo ser provocado por una chispa

Ante el incendio elementos del cuerpo de bomberos de Tuxtepec acudieron a socorrer a las hermanas graves y sofocar el fuego, el cual dio una batalla de casi una hora para controlarlo y sofocar las llamas.

Hasta el momento las autoridades no han revelado la causa del incendio, sin embargo, se menciona que pudo ser causado por una chispa de un corto circuito que alcanzó el pet y cartón materiales que recolectaban la tres féminas para sostenerse económicamente. Por su parte, la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) tomó conocimiento del deceso y realizará las investigaciones correspondientes.

¡Qué no te sorprenda! Lanzan alerta por norte violento en Veracruz

[VIDEO] Autoridades prevén que en los próximos días se presente un norte violento en Veracruz donde se estima que las rachas superen los 100km/h.

Te recomendamos:Captan robo de auto en Fraccionamiento de Veracruz (+VIDEO)

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Veracruz en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×