Hijo vivió con el cadáver de su madre para seguir cobrando su pensión

Un joven alemán vivió seis años con el cadáver de su madre para seguir cobrando su pensión, logrando acumular más de 180 mil euros

Israel Pérez
Noticias
Joven vivió con el cadáver de su madre
Créditos: Unsplash|Danie Franco|@dani_franco

La historia de un joven de origen alemán le ha dado vuelta al mundo debido a que vivió con el cadáver de su madre durante seis de años, esto con la finalidad de seguir cobrando la pensión de su progenitora.

Hasta el momento, las investigaciones siguen en marcha tras encontrar los restos momificados de una fémina, estos pertenecían a la madre del joven.

Te recomendamos:Hallan actor enterrado en fosa clandestina; estaba en un baúl (+VIDEO)

La mujer fue identificada como Helga Maria Hengbarth quien falleció en 2017 a los 86 años de edad en Véneto, en el norte de Italia, sin embargo, su hijo les mencionó a sus vecinos que su madre había regresado a su natal Alemania.

Después de seis años del deceso de la mujer; la estafa del joven fue descubierta este 25 de mayo cuando bomberos y policías ingresaron a la vivienda ubicada en Véneto; Italia. Esto, tras haber intentado llegar con Helga, las autoridades descubrieron que nadie había reclamado su tarjeta de seguro médico en años.

Manifestantes piden seguridad para escuela robada en 12 ocasiones

[VIDEO] Padres y madres de familia en compañía de docentes de un jardín de niños se manifestaron para pedir seguridad después de ser robada en 12 ocasiones.

Policías encontraron el cuerpo momificado

El cuerpo de la mujer fue encontrado en el departamento en estado de momificación y descompuesto, estaba guardo en una bolsa de cadáveres.

Su hijo no se encontraba en el momento que los agentes ingresaron a la vivienda, después de unas horas el joven de identidad reservada se entregó a la policía; por su parte, las autoridades dieron a conocer que se le realizará una autopsia para determinar la causa de muerte, a su vez también se abrió una línea de investigación para el joven, quien logró cobrar los pagos de pensión de madre durante los 6 años de muerta.

Te recomendamos:Mujer es arrestada por tener dos bebés sin vida en su congelador

Cobró casi 30 mil euros, lo que serían 32 mil 185 dólares, lo que sería alrededor de 564 mil 800 por año durante ese lapso, siendo un total de 180 mil euros (193 mil 110 dólares) siendo 3.38 millones de pesos mexicanos.

Actualmente, se encuentran abiertas las investigaciones para determinar la causa de muerte de la mujer, así como también la forma en que el joven logró cobrar la pensión.

Te invitamos a que disfrutes de nuestro contenido gratuito y totalmente en vivo; noticias, farándula y entretenimiento a través de nuestra página web https://www.aztecaveracruz.com/espectaculos/envivo

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Veracruz en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×