Jovencita muere al ser mordida por ratones en su vivienda

Una joven de 20 años falleció luego de que fuera mordida por ratones en su vivienda de la CDMX. La Fiscalía General de la República ya indaga el caso.

Pamela Nogueira
Noticias
rata

Este lunes, una joven de 20 años falleció luego de ser atacada por ratones en su vivienda de la Ciudad de México.

De acuerdo con lo informado por el periodista Carlos Jiménez, la mujer, identificada como Sandra, quien padecía de parálisis cerebral infantil, por lo que necesitaba ayuda para sus actividades rutinarias.

Te recomendamos: ¿Chefcito? Captan a ratón comiendo queso en supermercado

Sin embargo, la víctima fue mordida por los roedores en el rostro sin que nadie pudiera auxiliarla en el momento, por lo que fue trasladada a un hospital para su valoración.

Desafortunadamente, el personal médico no logró salvarla y perdió la vida luego de que antes había reportado haber tenido problemas para respirar.

Te recomendamos: ¡Trágico momento! Muere repartidor de agua tras caerle árbol encima

La Fiscalía General de la República ya se encuentra indagando el caso.

Acusan de omisión de cuidado

En redes sociales, ciudadanos demostraron su indignación por el caso, señalando que lo sucedido se debió a una presunta omisión de cuidado por parte de los padres o cuidadores de la joven.

Te recomendamos: Identifican a dueño de pie localizado flotando en aguas termales

“Deberían iniciar carpetas de investigación contra sus cuidadores, deberían acusarlos de negligencia y abandono de persona”.

Además, señalaron que Sandra se encontraba en total descuido, pues tener roedores en una vivienda con alguien que padece de alguna discapacidad, es insalubre.

Te recomendamos: Niño de 8 años sale de su casa y lo encuentran muerto a golpes

“Mordida del rostro sin que lo notaran, pues cada cuando se acordaban que existía la jovencita QEDP. Ya para convivir con ratas es porque estaba en total descuido”.

Hasta el momento no se han dado más datos sobre lo sucedido.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Veracruz en Google News!
Contenido relacionado
×