Juntan firmas para evitar construcción de templo satánico en Veracruz

Organizaciones recaudan y entregan firmas para evitar la construcción de templo satánico en el municipio de Catemaco Veracruz, juntaron más de 26 mil firmas

Israel Pérez
Noticias
templo satánico en Veracruz
Créditos:Facebook/Satanic Temple

Organizaciones como Misión Rescate México entregaran firmas para evitar la construcción de templo satánico este viernes 27 de enero de 2023 a las 11:00 horas en las oficinas de la representación de la Secretaria de Gobernación en esto en la ciudad de Xalapa.

La iniciativa inició luego de que se mencionara la construcción de un templo satánico, en Catemaco, Veracruz. Las organizaciones recolectaron 26 mil 427 firmas recabadas a través de la plataforma CitizenGo, para exigir la prohibición de la construcción del templo en el municipio veracruzano.

Te recomendamos:Muere ocelote tras ser atropellado en autopista de Veracruz

Invitación a la entrega de firmas

En la invitación a la entrega de firmas se puede leer la preocupación de miles de veracruzanos por la construcción de espacios satánicos, “miles de veracruzanos nos preocupa profundamente la construcción de espacios contrarios a la salud mental que pueden provocar alteraciones psicológicas y propiciar conductas inadecuadas en la población por la edificación del llamado: templo satánico... en la colonia Paraíso de Catemaco, Veracruz, México” Las organizaciones convocantes recolectaron las firmas mediante la plataforma CitizenGo superando más de 26 mil firmas de personas en contra de la construcción.

firmas para evitar construcción de templo satánico

Templo satánico en Catemaco

En noviembre del año pasado se anunció la edificación de la iglesia satánica en Catemaco mediante Enrique Marthen Berdón, brujo Mayor de aquella localidad. “En todo el mundo donde andes e incluso en otros países, he ido a Colombia y a Estados Unidos cuando me dicen de dónde eres y contesto que de Catemaco, inmediatamente piensan brujo y te identifican y porque no hacerla ahí en honor de ese personaje que lo ha satanizado y que dice que es el ser más perverso, cuando su única culpa es darnos libre albedrío”, mencionó en su momento el brujo mayor.

Te recomendamos:Hombre muere por descarga eléctrica en Córdoba; instalaba un clima

Hombre asesina a su madre a machetazos en Veracruz

[VIDEO] De acuerdo con autoridades la mujer de la tercera edad fue agredida mientras se encontraba en un domicilio en las Choapas al sur de Veracruz

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Veracruz en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×