Hallan a niña desaparecida gracias a documental de Netflix

Kayla Unbehaun, actualmente de 15 años, fue hallada sana y salva en Carolina del Norte gracias a una serie de Netflix. Estaba desaparecida desde 2017.

Pamela Nogueira
Noticias
Kayla Unbehaun.
Facebook Popcorn

¿Imaginas poder encontrar a tu hija desaparecida gracias a una serie de Netflix? Bueno, pues esto fue posible hace apenas unos días, cuando se dio a conocer el paradero de Kayla Unbehaun.

La menor, de entonces 9 años, fue raptada por su madre en 2017, luego de que esta se la llevara para pasar unos días con ella y presuntamente enviarla a un campamento, a pesar de no tener su custodia.

Ryan Iserka, padre de Kayla, reportó su desaparición pero no hubo rastro de ella o de su expareja durante años. Fue apenas el pasado sábado 13 de mayo que la joven fue vista en un supermercado.

Te recomendamos: ¡Ayuda! Buscan Leidi Ramírez desaparecida en Citlaltépetl, Veracruz

Kayla Unbehaun fue identificada por una serie de Netflix

Una mujer, de identidad reservada, la identificó mientras realizaba compras en una tienda de Carolina del Norte, señalando que era la niña que había aparecido en un episodio de “Misterios Sin Resolver” de Netflix.

Esta rápidamente avisó al gerente de la sucursal, quien llamó a las autoridades y pudieran llegar rápidamente, Al llegar, estos confirmaron que se trataba de Kayla Unbehaun, hoy de 15 años.

Te recomendamos: Danna Paola sube a niña al escenario; su madre está desaparecida

Hearther Unbehaun, madre de la menor, fue arrestada por secuestro y puesta a disposición de la policía de North Carolina, mismos que le impusieron una fianza para salir libre.

Heather Unbehaun.
Twitter Unsolved Mysteries / @unsolved
La madre de la menor fue puesta a disposición de las autoridades.

Netflix reacciona a hallazgo de Kayla Unbehaun

Por su parte, la cuenta oficial de la serie Misterios Sin Resolver de Netflix, se pronunció sobre el hallazgo de la joven, agradeciendo a los televidentes por ayudarlos a resolver casos como este.

“Estamos muy agradecidos con Niños Perdidos, el gobierno de Elgin y nuestro detective televidente por reunir a esta familia”, publicaron en su cuenta oficial de Twitter.

Te recomendamos: Buscan a Alejandra Quinto Herrera , desapareció en Altotonga

Actualmente, Kayla y su padre Ryan Iserka se encuentran disfrutando de su reciente unión, por lo que la familia pidió respeto y espacio para poder asimilar lo ocurrido.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Veracruz en Google News!
Contenido relacionado
×