¡Ni a los muertos respetan! Ladrones arrasan hasta con adornos de tumbas

Colonos que habitan a los alrededores del panteón municipal en Córdoba, aseguran que el camposanto se ha convertido en un foco de inseguridad que preocupa.

Antonio Arragán Flores
Noticias

Los delincuentes no conocen límites y hasta los muertos son blancos de sus fechorías... Les arrebatan sus cruces de fierro, coronas y adornos que hay en sus tumbas.

Por las notas el cementerio de San Rafael Caleria en Córdoba, se convierte en un punto de reunión para malhechores que llegan a consumir bebidas embriagantes y causar desmanes sobre las bóvedas.

“Pues si está deteriorado, lo único que le han puesto es la fachada y si le hace falta el camino y un domo de la entrada a donde está la capillita para que así la gente pueda ir a visitar cuando hace lluvia o sol, donde se resguarden”, señaló Gisela Martínez, una de las vecinas afectadas.

Te recomendamos: VIDEO SENSIBLE: Mujer lleva cadáver de su tío para retirar préstamo del banco

“Dicen que aquí los difuntos no descansan en paz en medio de la basura y desorden que hay en este cementerio, prácticamente algunas tumbas son destruidas por vándalos”.

Familiares de los difuntos lamentan que sus seres queridos no puedan descansar en paz por culpa de los ladrones que no respetan ni el cementerio y lo utilizan como baño público.

“Sí porque se meten ahí a dormir y siento que eso pues no está bien, pero pues sí necesitamos otro panteón sí, sí luego se meten los borrachitos a dormir y hacerse del baño”, explicó Maximina Morales, otra de las vecinas afectadas.

Pacientes que tuvieron dengue relatan cuáles fueron sus síntomas

[VIDEO] Quienes contrajeron dengue explicaron cuáles fueron los principales síntomas que presentaron al ser diagnosticados con este padecimiento. Chécalo aquí.

Ahí le dejamos la evidencia a José Alfonso Palma, director de servicios municipales de Córdoba para que un día de estos se dé una vuelta y escuche las peticiones de los habitantes que únicamente desean que los muertitos puedan descansar en paz.

¡TV Azteca Veracruz ya está en Whatsapp! Únete a nuestro canal y entérate de las Noticias más relevantes que tenemos para ti, tendencias, deportes y hasta dinámicas. DA CLIC AQUÍ y sé parte de nuestra comunidad.

Te invitamos a que disfrutes de nuestro contenido gratuito y totalmente en vivo; noticias, farándula y entretenimiento a través de nuestra página web https://www.aztecaveracruz.com/azteca-uno/envivo

Contenido Relacionado
×