Niño muere ahogado en Las Choapas; padres habían negado permiso de ir al río

Un menor de edad perdió la vida ahogado en aguas de un río del municipio de Las Choapas, al Sur de Veracruz. Este no tenía permiso de sus padres para nadar.

José Antonio Hidalgo
Noticias

Durante este fin de semana, un niño de 11 años de edad se ahogó mientras nadaba en un río en el municipio de Las Choapas.

De acuerdo con el reporte policíaco, el menor quien acompañado de sus hermanos y amigos se trasladaron hasta la colonia San José, en donde accesaron para bañarse un rato, sin embargo, después de lanzarse ya no pudo salir, por lo que sus hermanos y quienes lo acompañaban alertaron inmediatamente a los habitantes de la zona, así como a las autoridades policíacas y de Protección Civil, los cuales a través de un buzo pudieron localizar el cuerpo sin vida.

Niño ahogado en Las Choapas no tenía permiso para ir al río

Hasta el lugar arribó personal de servicios periciales para realizar las diligencias correspondientes. Por su parte, el padre del menor comentó que le negó él permiso, sin embargo éste se fue sin su consentimiento.

Te invitamos a que disfrutes de nuestro contenido gratuito y totalmente en vivo; noticias, farándula y entretenimiento a través de nuestra página web https://www.aztecaveracruz.com/azteca-uno/envivo

¡TV Azteca Veracruz ya está en Whatsapp! Únete a nuestro canal y entérate de las Noticias más relevantes que tenemos para ti, tendencias, deportes y hasta dinámicas. DA CLIC AQUÍ y sé parte de nuestra comunidad.

A Cada Quien Su Santo | Mano Santa

[VIDEO] Don Hugo es un señor ya grande que está muy preocupado, pues tiene que cuidar a su nieta Angelita a pesar de tener una grave enfermedad que lo deteriora.

Contenido Relacionado
×