Rapiñan tráiler con carne de res en carretera Las Choapas-Ocozocoautla

Ciudadanos rapiñaron un tráiler cargado con carne de res y puerco que quedó volcado sobre la carretera Las Choapas-Ocozocoautla. Conoce los detalles.

Pamela Nogueira
Noticias
Patrulla Veracruz.
iStock

La mañana de este jueves 20 de junio, un tráiler que cargaba con carne de res y puerco terminó volcado sobre la carretera Las Choapas -Ocozocoautla, al Sur de Veracruz.

De acuerdo con los primeros informes, el conductor de la unidad no logró evadir un bache y perdió el control y terminó volteado a un costado de la autopista .

¿Ya nos sigues en Whatsapp? DA CLIC AQUÍ , únete a nuestro canal y mantente bien informado sobre los hechos más relevantes del día.

Al ver lo ocurrido, decenas de habitantes de zonas aledañas no perdieron el tiempo y arribaron a la carretera Las Choapas-Ocozocoautla para rapiñar la carne.

Estos llegaron con cuchillos y hasta carretillas, logrando quedarse con al menos la mitad de la mercancía que transportaba el tráiler y llevarla a sus familias.

Te recomendamos: VIDEO: Niña se salva de ser ATROPELLADA en Las Choapas

Autoridades atienden rapiña en la carretera Las Choapas-Ocozocoautla

Elementos de la Guardia Nacional arribaron para remover a campesinos que se encontraban realizando la rapiña en la carretera Las Choapas-Ocozocoautla y pedirle que volvieran a sus viviendas.

Cabe señalar que el robo de mercancía en carreteras del Sur de Veracruz es algo común, pues recientemente un tráiler que transportaba pollos también fue saqueado.

Te recomendamos: Hallan a bebé desnutrido y abandonado en Las Choapas

Te invitamos a que disfrutes de nuestro contenido gratuito y totalmente en vivo; noticias, farándula y entretenimiento a través de nuestra página web https://www.aztecaveracruz.com/azteca-uno/envivo

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Veracruz en Google News!
Contenido relacionado
×