Veracruz CB.png

Gobernador de Durango niega que le hayan retirado la visa de Estados Unidos

El gobernador de Durango, Esteban Villegas, negó que le hayan retirado la visa de Estados Unidos y que “nunca” le han dicho que no pueda ingresar al país vecino del norte.

El gobernador de Durango, Esteban Villegas explicó que en su más reciente visita a Estados Unidos, funcionarios migratorios le dijeron que su Visa tenía una alerta amarilla, por lo que le hicieron una segunda revisión donde le dijeron que no había problema. El gobernador priísta sostuvo que su visa está vigente y que ansía viajar al país norteamericano para demostrarlo.

En ese sentido, el gobernador de Durango, Esteban Villegas, señaló: “Pues sí me están dando ganas de ir a Estados Unidos para acabar con todo eso. Nunca me han dicho que no pueda ingresar”.

¡VERACRUZ BAJO EL AGUA! Lluvias provocan inundaciones y complican la circulación en varias zonas (+VIDEO)

Tags relacionados