VIDEO: Leona ataca a mujer en fraccionamiento de Aguascalientes

En Aguascalientes, una leona que escapó de una vivienda en un fraccionamiento, atacó a una mujer que transitaba por la zona, dejándole heridas delicadas.

Pamela Nogueira
Noticias
Leona ataca a mujer en Aguascalientes.
Pixabay

Este martes, una leona atacó a una mujer dentro de un fraccionamiento ubicado al Oriente de la ciudad de Aguascalientes.

Los hechos ocurrieron en el residencial Cumbres, cuando la víctima se encontraba caminando con su perro por la calles del lugar y se encontró a la felina de frente. Esta atacó a su mascota, dejándola sin vida en el asfalto.

Posteriormente, el animal se le lanzó encima a la mujer y le provocó heridas de gravedad, como fracturas de cráneo y ambas piernas, por lo que tuvo que ser trasladada al hospital Miguel Hidalgo, desde donde se reporta delicada.

Te recomendamos: ¡De terror! Tiburón Blanco decapita a pescador mientras buceaba

Dueña de leona en Aguascalientes se opuso a su captura

A pesar de que la dueña de la leona suelta en Aguascalientes ayudó a la víctima cuando esta fue atacada, posteriormente se opuso a la captura de su mascota.

Esto luego de que la Procuraduría Estatal del Medio Ambiente atendiera los reportes sobre un felino que había atacado a una mujer en un fraccionamiento cercano.

Te recomendamos: Imágenes Fuertes: Mujer atropella a padrastro por golpear a su madre

A pesar de poner resistencia, la mujer accedió a que se la llevaran a bordo de una camioneta del organismo para ser trasladada al parque Rodolfo Landeros, donde permanecerá resguardada.

¿Se puede evitar el Virus del Papiloma Humano? Especialista nos dice.

[VIDEO] En Venga la Alegría nos preocupamos por tu bienestar. Toma nota de esta importante información.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Veracruz en Google News!
Contenido relacionado
×