Lisa celebra sus XV’s en Veracruz; fue plantada la primera vez

Lisa, la quinceañera que plantada por sus invitados durante su primer fiesta de XV años, tuvo una segunda celebración este fin de semana y así se vivió.

Pamela Nogueira
Noticias
Quinceañera Lisa Veracruz
Crédito: Facebook Lizbeth Sanz / @leydy.sanz.16

La segunda fiesta de Lisa Aguilar, quinceañera que quedó plantada por sus invitados y fue rescatada por los veracruzanos, se llevó a cabo con éxito este fin de semana.

A través de redes sociales, familiares, amigos e invitados, compartieron los inolvidables momentos para la joven, quien se dijo estar muy agradecida con los jarochos por su apoyo y solidaridad.

Te recomendamos: ¿Vamos? Quinceañera en Veracruz invita a su segunda fiesta

Grupos musicales y la ambientación, lograron que la fiesta de Lisa fuera una celebración a la medida de sus sueños. Con un vestido azul con blanco, la joven disfrutó y se tomó fotos con los cientos de invitados.

La “pachanga” se llevó a cabo en la colonia Dos Caminos y fue invitación abierta en agradecimiento a la población que asistió a la primera fiesta en honor a la quinceañera.

Te recomendamos: Veracruzanos salvan fiesta de XV años a la que nadie asistió

¿Cómo fue la primera fiesta de Lisa?

De acuerdo con su madre, Lizbeth Sanz, la primera fiesta de su hija se llevó a cabo el pasado 07 de diciembre, donde los invitados no llegaron y la dejaron plantada.

Sin embargo, debido a que la situación comenzó a difundirse en redes sociales, la ciudadanía veracruzana llegó al lugar de la fiesta y, con mesas y sillas, celebraron a la jovencita.

Te recomendamos: Quinceañera se hace viral por su reacción al recibir regalos

En forma de agradecimiento, la familia de la festejada ofreció una segunda fiesta para todos los que quisieran asistir y celebrar por todo lo alto que Lisa había llegado a la edad de las ilusiones.

Alejandra Guzmán fue hospitalizada de emergencia; esta es la razón

[VIDEO] La Reina del Rock Alejandra Guzmán tuvo que ser hospitalizada de emergencia, ya que presentaba molestias en una de sus piernas por el acumuló esta sustancia.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Veracruz en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×