“Lo que gasta el gobierno te afecta”: Ricardo Salinas Pliego

Ricardo Salinas Pliego, asegura que aunque el gobierno se jacte de conocer las necesidades solo ven gastos de servicios públicos, que ellos pueden ofrecer.

Argelia Castel
Noticias
Ricardo Salinas Pliego.

“Lo que gasta el gobierno te afecta” es la idea desarrollada por el presidente y fundador de Grupo Salinas, Ricardo Benjamín Salinas Pliego, y que hoy plasma en su artículo publicado en más de un millón de ejemplares de 70 periódicos que se distribuyen en México y América Latina, veamos de qué se trata…”

Ricardo salinas va directo al grano, ¿quienes conocen desde la raíz las necesidades básicas de las familias mexicanas? Ellas mismas, los integrantes de cada núcleo, quienes salen todos los días a las calles para llevar el sustento a sus hogares, y aunque el gobierno se jacte de conocer las necesidades desde el fondo, la realidad es que solo ven los gastos de los servicios públicos, que solo ellos pueden ofrecer o concesionar.

Claro y directo, el presidente de grupo salinas explica cómo el gobierno gasta mucho y gasta mal, sin tomar en cuenta las necesidades que a gritos piden los mexicanos, porque existen bienes y servicios de naturaleza privada que el gobierno insiste en producir o en distribuir, provocando un desperdicio millonario de recursos para la sociedad.

Cuando el gobierno se endeuda los problemas en la sociedad se multiplican

El presidente de Grupo Salinas añade que si el gobierno se endeuda, y frecuentemente lo hace, el problema se multiplica: los costos de gastar mal se trasferirán a las generaciones futuras. Basta con echar un vistazo a la enorme carga impositiva sobre la sociedad, cuando el gobierno gasta un peso, gasta el dinero de los contribuyentes, y es que en la transparencia y rendición de cuentas los políticos nos quedan debiendo.

Y como lo expresó Ricardo Benjamín Salinas Pliego “la visión de que la riqueza es perversa, no puede ser la base de una discusión constructiva, ni muchos menos fundamento de políticas públicas” el presidente de grupo salinas invita a reflexionar y a poner sobre la mesa las prioridades del pueblo mexicano y que usted puede leerlas en todos los periódicos de la organización editorial mexicana en todo el país.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Veracruz en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×