Como en La Chingada no le hicieron caso, se fue a la mañanera. Luego de que el prócer del periodismo en México, Lord Molécula, fracasara en su misión de que ya saben quién le firmara su tesis, tuvo que regresar triste y derrotado a la capital.
Parece que la suerte no estuvo de su lado, y para rematar, pues que le llaman la atención en Palacio Nacional.
En ese sentido, la Presidenta de México le dijo: “ahí subiste una foto que no era, eh”.
Imagínese que para tapar su fracaso, el periodista estrella de las mañaneras decidió usar la Inteligencia Artificial y presumir que sí le habían abierto las puertas del rancho.
Y el periodista Carlos Pozos Soto, conocido como “Lord Molécula”, respondió: “ahí está la AI, se puso el filtro de agua AI”.
Ah caray, hasta bilingüe nos salió, él no le dice Inteligencia Artificial, sino Artificial Intelligent. Wachisneris, wachisneris, yes it is.
Anyways, ya lo pasado pisado, y don Lord Molécula sólo tiene una misión en esta vida... conseguir que alguien le firme su tesis.
Carlos Pozos agregó: “preguntarle Presidenta, con todo respeto, si ha tenido el tiempo para poderme firmar el documento, mi tesis que le dejé".
Y sigue la mata dando, el mijaguerismo a todo lo que da. Como uno no le hizo caso, optó por buscar a otra persona. El chiste es que su tesis tenga un autógrafo quesque así tiene más valor.
Su contenido podrá no funcionar, pero mientras tenga una firma de Palacio, él se sentirá la divina garza.
Conductores piden rehabilitar calles de Veracruz en mal estado