Madre acusa a exsuegra de robarse a su bebé en Boca del Río

Madre del bebé desaparecido en Boca del Río, acusa a su exsuegra de sustraerlo con engaños. La denuncia contra ella y su expareja fue puesta ante la FGE.

Pamela Nogueira
Noticias
Alerta Amber por bebé de 2 meses.

La madre del bebé robado en Boca del Río, Brenda Canché Castañeda, reveló que su hijo fue robado por la familia de su expareja el pasado 18 de octubre.

Argumentó que, con engaños, su exsuegra, identificada como Rosy, le sugirió llevar al menor con una nodriza y esto facilitó que se lo robara.

Te recomendamos: Desaparece bebé de 2 meses en Boca del Río y activan Alerta Amber

Posteriormente, la mujer acudió el Registro Civil de Veracruz y registró al niño con sus apellidos, haciéndolo pasar por suyo.

Este jueves, Brenda se presentó ante la Fiscalía Especializada para presentar denuncia correspondiente por sustracción de menores.

Te recomendamos: Evacúan a habitantes de Nanchital por fuga de amoniaco

No dan la cara

La Fiscalía General del Estado (FGE) citó a María del Rosario “N” y Bryan “N” para dar su declaración, sin embargo, no se presentaron.

La partera que trajo al mundo al pequeño Ethan también fue llamada ante las autoridades, debido a que la señalan de presuntamente actuó a favor del padre, ya que ella hizo el certificado de nacimiento.

Te recomendamos: ¡Impactante! Reportan avistamiento de dinosaurio en aguas de México

Luego de desaparición del menor, se emitió una Alerta Amber en el estado para dar con su paradero.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Veracruz en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×