Madre de Camila, menor asesinada en Taxco, reaparece en video ¿Qué dijo?

La madre de Camila, menor de víctima de secuestro y homicidio en Taxco, apareció nuevamente en redes sociales con un video agredeciendo a los habitantes de Taxco.

Israel Pérez
Noticias
Madre de Camilia
Crédito: X|FIA|@aztecanoticias|Facebook|RedSiete

Margarita Ortega Díaz, madre de Camila menor que fue privada de su libertad y asesinada reapareció en redes sociales con un video para agredecer a los habitantes de Taxco.

Después de lo ocurrido en Taxco donde la pequeña Camila fue asesinada y que los habitantes de Taxco lincharan hasta su muerte a la presunta culpable, ahora la madre de la pequeña han compartido un mensaje de agradecimiento a los habitantes que ayudaron en su búsqueda.

Te recomendamos: Caso de Camila, menor asesinada en Taxco provoca linchamiento de su presunta secuestradora

En la grabación de casi tres minutos de duración, la madre Camila agradeció la ayuda a las personas que ayudaron a buscar a su hija puntualizando “Cami se murió confiando en las personas y creyendo en las personas equivocadas”, aseguró. Durante el video se puede ver a la mujer sentada frente a la cámara, mientras que en su espalda se observa un altar dedicado a la pequeña Camila.

También se disculpó por tardar en dar sus agredecimientos a las personas que la apoyaron, “Quiero pedir una disculpa por dar las gracias hasta ahora, valoro todo lo que hacen por mí. Sé que Cami, donde quiera que esté, es un ángel y va a ser un ángel para todas las personas que estuvieron con ella”.

¿Qué le sucedió a Camilia, menor privada de su libertad en Taxco?

La pequeña Camila de 8 años de edad fue secuestrada y asesinada tras acudir a nadar a la casa de una de sus amigas, tras su búsqueda las autoridades encontraron grabaciones de cámaras de seguridad donde se ve ingresando a la vivienda antes mencionada.

De acuerdo con el Servicio Médico Forense (SEMEFO) de Iguala, la menor falleció por asfixia provocada por estrangulamiento.

El cuerpo de la menor fue entregado a sus familiares durante la tarde del Jueves Santo y fue velada en una funeraria de Taxco durante el Viernes Santo, donde diversos familiares amigos se reunieron indignados tras la muerte de la pequeña.

Secuestro y asesinato de la pequeña Camila en Taxco desata violencia

[VIDEO] En Taxco, Guerrero, la pequeña Camila fue secuestrada y encontrada sin vida lo que provocó que habitantes lincharan a los presuntos responsables de su muerte

Te invitamos a que disfrutes de nuestro contenido gratuito y totalmente en vivo; noticias, farándula y entretenimiento a través de nuestra página web https://www.aztecaveracruz.com/azteca-uno/envivo
¡TV Azteca Veracruz ya está en Whatsapp! Únete a nuestro canal y entérate de las Noticias más relevantes que tenemos para ti, tendencias, deportes y hasta dinámicas. DA CLIC AQUÍ y sé parte de nuestra comunidad.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Veracruz en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×