Madre encuentra a su hijo DESAPARECIDO durante transmisión en vivo

“Dios mío, es mi hijo”, fueron las palabras de una madre que encontró a su hijo desaparecido durante la transmisión en vivo de un colectivo en Facebook.

Pamela Nogueira
Noticias
Juan Pedro Ramirez Lopez.
Facebook Hasta Encontrate

Momentos de tristeza e incertidumbre vivió una madre al encontrar a su hijo desaparecido gracias a la transmisión en vivo de un colectivo mediante Facebook el pasado sábado 03 de junio.

Juana López, madre de Juan Pedro Ramírez López, logró encontrarlo luego de 9 meses sin saber su paradero. Este, fue identificado gracias a un tatuaje en el brazo con el nombre “Tania”.

Te recomendamos: Hallan a joven desaparecido hace 8 años cuando paseaba a sus perros

“Dios mío, es mi hijo… ya está descansando mi niño”, fueron las palabras de la mujer a la publicación de la página Hasta Encontrarte, dedicada a la búsqueda de desaparecidos.

VIDEO: Familiares recuerdan a desaparecidos con marcha en Xalapa

[VIDEO] Familiares y colectivos de búsqueda de Poza Rica, marcharon por calles de Xalapa recordando que cuatro personas están cumpliendo un año más de desaparecidos

Juan Pedro López fue hallado con otros cuerpos

Dicho colectivo se encontraba realizando una búsqueda en la localidad Loma de las Flores, ubicada en los límites de los municipios de Irapuato y Salamanca, en el estado de Guanajuato.

Además del cuerpo de Juan Pedro, también fueron hallados otros restos humanos, ropa, prendas y escombro. Ante esto, se publicaron fotografías de lo encontrado para que puedan ser reconocidos por sus familiares.

Te recomendamos: Hallan cadáver de Joel Eduardo, joven desaparecido en Coatzacoalcos

Madre de Juan Pedro López lo despide en redes

Luego del triste descubrimiento, Juana López utilizó sus redes sociales para enviar un mensaje de despedida a su hijo, a quien, aseguró, dará cristiana sepultura para que descanse en paz.

“Mi amor, ya vas a descansar corazón. Dios me permitió que te encontraran para darte cristiana sepultura. Algún día nos volveremos a ver mi niño. Hasta siempre, mi hijo amado”, escribió en su cuenta de Facebook.

Te recomendamos: “Memorial de los Desaparecidos” estará ubicado en glorieta de Xalapa

Cabe señalar que Juan Pedro Ramírez López fue visto por última vez el pasado 22 de septiembre de 2022 y desde entonces su familia no descansó hasta encontrarlo.

Te invitamos a que disfrutes de nuestro contenido gratuito y totalmente en vivo; noticias, farándula y entretenimiento a través de nuestra página web https://www.aztecaveracruz.com/azteca-uno/envivo

Dan fecha para búsqueda de desaparecidos en Villarín, Veracruz

[VIDEO] Autoridades dieron fecha a familiares de desaparecidos para iniciar la búsqueda en fosas clandestinas de la localidad de Villarín, en el puerto de Veracruz.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Veracruz en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×