Madre e hija mueren en incendio provocado por explosión en Campanario

Una explosión provocó el incendio que le quitó la vida a madre e hija en el fraccionamiento Campanario, esto en la zona norte de la ciudad de Veracruz

TV Azteca
Noticias
incendio en campanario
Créditos: TV Azteca Veracruz

Este viernes a las 18:30 hrs se registró una explosión e incendio de una vivienda en la calle Capitel, del Residencial El Campanario. En el punto se reportan 4 viviendas afectadas por la explosión, así como dos personas fallecidas en el lugar, una mujer adulta y una menor de edad.

Las víctimas del siniestro son una mujer de 40 años y una menor de aproximadamente 5 años; vecinos alertaron debido a la explosión e incendio que sorprendieron a madre e hija en el interior de la vivienda. Habitantes de la zona mencionaron que la mujer estaba cocinando en leña cuando todo se salió de control por el viento.

Te recomendamos: (FOTOS) Autos y edificios afectaciones por “norte” en Veracruz

Te recomendamos:Madre e hijo resultan lesionados en aparatoso accidente en Veracruz

Los elementos de rescate evacuaron las viviendas aledañas

Las fuerzas de tarea realizaron una evacuación precautoria de las viviendas aledañas y acordonaron el área durante los trabajos de combate y liquidación del incendio.

En el sitio atendieron elementos de FGE, SSP y Bomberos Veracruz. Una vez sofocadas las llamas, paramédicos de la Cruz Roja ingresaron a la casa para socorrer a las dos víctimas madre e hija, sin embargo, ambas personas no contaban con signos vitales.

Te recomendamos:Localizan 3 hombres muertos tirados entre la maleza en Medellín

VIDEO: Intensas rachas de vientos provocan afectaciones en Veracruz

[VIDEO] El paso del Frente Frío 28 en el estado de Veracruz ha dejado diversas afectaciones; entre las cuales se encuentra la caída de un barandal sobre un auto

Te recomendamos:Niña apuñala a su MADRE por QUITARLE EL CELULAR como castigo

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Veracruz en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×