Investigan a maestra por poner película con pareja gay a sus alumnos

La exposición de una película con pareja gay de Disney le costó el trabajo a una maestra de Florida. Dijo que está siendo investigada por adoctrinamiento.

Pamela Nogueira
Noticias
Maestra Jenna Barbee.
Disney.com / TikTok Jenna Lynn / @becomingabetterbarbee

Temas como la diversidad sexual son cada vez más utilizados en filmes para niños. Una maestra decidió exponer una película con pareja gay de Disney y tuvo grandes consecuencias.

Por medio de TikTok, Jenna Lynn Barbee dijo que está siendo investigada por el Departamento de Educación de Florida por ponerles a sus alumnos de quinto grado una película con dos personajes homosexuales.

Te recomendamos: Estudiantes intentan drogar a maestra de colegio

Señaló que la escuela donde trabajaba la señaló por el delito de “adoctrinamiento”, a pesar de que los padres de familia ya habían firmado un permiso donde permitían la proyección de este tipo de filmes.

¿Quién delató a la maestra con la película de Disney?

Barbee relató que la película que le expuso a sus alumnos fue la de “Un Mundo Extraño” donde un hombre revela que tiene sentimientos amorosos hacia otro hombre.

Sin embargo, dijo que lo malo vino luego de que una las estudiantes en la clase, quien era hija de un miembro de la junta escolar, le contara a su madre lo que había visto en su salón, hecho que la llevó a reportarla.

Te recomendamos: VIDEO: Maestra es golpeada por alumno tras quitarle su consola

Maestra investigada decidió renunciar a su trabajo

La docente explicó que en ningún momento fue su intención hablar sobre relaciones homosexuales con sus alumnos, sino que eligió esa película debido a que tenía temas de su plan de estudios, como la ciencia y los ecosistemas.

Finalmente, dijo que decidió renunciar a su trabajo el mes pasado a pesar de que la investigación en su contra sigue. Además, señaló que solamente llevaba un mes trabajando en la institución.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Veracruz en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×