Maestro es arrestado por tener relaciones sexuales con alumna

Maestro de secundaria en Alabama, Estados Unidos es arrestado por tener relaciones sexuales con alumna, por lo que decidió casarse a escondidas con la joven.

Israel Pérez
Noticias
Thomas Black Tucker
Créditos: Oficina del alguacil del condado de Limestone

En una secundaria de Alabama en Estados Unidos fue protagonista de una historia difícil de creer, un profesor fue acusado de tener relaciones sexuales con una de sus alumnas, el maestro fue arrestado pero después de ser liberado decidió casarse con su alumna, a pesar de los cargos que era culpado el hombre.

Te recomendamos: “Luchó hasta el día que murió" Paramédico atiende a su hija sin saberlo

De acuerdo con la Oficina del alguacil del condado de Limestone, el ex maestro y entrenador de secundaria, renunció luego de ser aprendido por la policía, después de las acusaciones que señalaban su relación su estudiante.

Actualmente, el profesor se encuentra casado con su alumna que al inicio fue su víctima es su esposa con documentos legales. En un inicio, el profesor Thomas Black Tucker, de 25 años recibió una orden de restricción contra de su alumna de 19 años, pero fue librado después pagar una multa de 30 mil dólares, sin embargo, tiempo después continuaron su relación a escondidas, llegando al grado de casarse.

Por lo que pidió en la corte se le levantara la restricción, que le impide ver a la estudiante, mostrando el certificado de matrimonio, pues la pareja decidió contraer nupcias el pasado 06 de noviembre.

Caso

Thomas Black Tucker era profesor en la escuela secundaria East Limestone en el norte de Alabama, fue arrestado el 17 de septiembre al ser acusado por sostener actos sexuales con una estudiante menor de 19 años, pero fue liberado con la condición de mantenerse lejos de la víctima, mediante una restricción de distancia.

La Junta Escolar aceptó la renuncia del maestro un mes después, sin embargo, siguió en contacto con la joven, ahora, el tribunal revisará su petición de eliminar la restricción de distancia en audiencia que se realizará el 06 de diciembre.

Te recomendamos: Coach de NFL es despedido por manosear a mujer en México

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Veracruz en Google News!
Contenido relacionado
×