Y vámonos recio, familia, porque arrancamos en la esquina de España y Martí, donde un intrépido conductor de carrito rojo decidió que las reglas de tránsito son más una sugerencia que una obligación... Salió como si fuera dueño de la calle, cambió de carril sin mirar y, para rematar, puso las intermitentes después de la maniobra... Una joya de la ingeniería vial: primero dispara y luego pregunta dónde estaba el blanco.
Te recomendamos:¡LES CAYÓ EL EDIFICIO! Abrazada con su bebé es como encontraron a la esposa del famoso futbolista tras sismo en Venezuela (+FOTOS)
Nos trasladamos a Miguel Ángel de Quevedo y Cuauhtémoc, donde un desesperado aplicó la clásica de “yo paso porque yo quiero”... Se metió por delante de todos de manera incorrecta, pero seguramente en su cabeza acababa de ejecutar una maniobra digna de la Fórmula 1.
Reportan presencia de baches en la avenida Adolfo Ruiz Cortines (+VIDEO)