“Memorial de los Desaparecidos” estará ubicado en glorieta de Xalapa

En los siguientes días el Memorial de los Desaparecidos formará parte de la glorieta de las avenidas Orizaba y Xalapa en Xalapa, donde podrá recibir flores

Ángel Hernández
Noticias
Memorial de los Desaparecidos_2
Créditos: TV Azteca Veracruz

Será en próximos días que el “Memorial de los Desaparecidos” cuya estructura fue instalada en la glorieta de las avenidas Orizaba y Xalapa, en la ciudad de Xalapa.

De acuerdo con Victoria Delgadillo, integrante del Colectivo de Búsqueda Enlaces Xalapa, albergará las fotografías de 60 personas desaparecidas, la mayoría de larga data.

Te recomendamos:¡Impactante! Niño de tres años muere ahogado en guardería

Aseguró que dicha construcción y establecimiento tardó varios años por diversas circunstancias que van desde la falta de recurso hasta la pandemia y expresó que que se va a concluir en próximos días para que en unas semanas más sea inaugurado.

Memorial de los Desaparecidos_1
Créditos: TV Azteca Veracruz
Memorial de los desaparecidos en Xalapa

Es un proyecto conjunto entre colectivos

Este monumento es parte de un proyecto conjunto entre los colectivos Familiares Enlaces Xalapa y La Esperanza del Reencuentro y fue creado como un puente peatonal en el que las familias de personas desaparecidas podrán colocar ofrendas florales y las imágenes de sus seres queridos.

Hasta el momento, se puede observar a trabajadores que están detallando dicha construcción así como el jardín que se encuentra en esta zona.

Capturan a cocodrilo de 200 kilos en Coatzacoalcos

[VIDEO] Un cocodrilo de más de 200 kilos y más de tres metros de largo fue capturado por buzos de la terminal marítima de Pajaritos en Coatzacoalcos este martes.

Te recomendamos:¡Impactante! Niño de tres años muere ahogado en guardería

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Veracruz en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×