VIDEO: Niño muere por falla en juego mecánico; salió volando

¡Tragedia en Rusia! Un niño menor de edad perdió la vida luego de que fallara un juego mecánico llamado “sillas voladoras” en un parque de Rusia.

Pamela Nogueira
Noticias
Accidente juego mecanico Rusia.
Twitte Alertageo / @alertarojanot

Momentos de pánico vivieron aproximadamente 22 personas mientras se encontraban en un juego mecánico llamado “sillas voladoras” en un parque de diversiones de Orenburg, Rusia.

Los hechos ocurrieron este fin de semana, cuando el carrusel colapsó de los engranes y terminó arrojando a los pasajeros al suelo, incluidos un menor de edad.

Te recomendamos: VIDEO: Pasajeros quedan colgando de juego mecánico

Padres de familia y personas que esperaban a sus familiares a que descendieran del juego, grabaron el momento exacto del accidente, mismo que fue difundido en redes sociales.

Un niño muerto tras accidente en juego mecánico

Ante lo sucedido, testigos llamaron al número de emergencia solicitando el arribo del equipo de paramédicos debido a que al menos 20 personas habían resultado lesionadas.

Te recomendamos: VIDEO: Falla en juego mecánico deja colgadas a 11 personas

“La policía recibió un mensaje sobre el accidente (…) aproximadamente 20 personas resultaron heridas”, se lee en un comunicado.

Estas fueron trasladadas rápidamente a un hospital para su valoración médica. Por su parte, el Ministerio del Interior de Rusia dio a conocer que se abrió una carpeta de investigación para indagar sobre la seguridad de dicho juego.

Programa 4 mayo 2023 | Segunda Supervivencia de Exatlón All Star.

[VIDEO] La serie por la segunda supervivencia de Exatlón All Star se puso bastante reñida. Luego de irse a relevos los azules dieron el punto de la victoria.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Veracruz en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×