VIDEO: Mexicanos rescatan a abuelita tras sismo en Turquía

Un acto de solidaridad fue el que demostraron rescatistas mexicanos al sacar a una abuelita que se encontraba bajo los escombros tras el sismo en Turquía.

Pamela Nogueira
Noticias
Sedena rescata a mujer tras sismo en Turquia.
Twitter Marcelo Ebrard / @m_ebrard

Elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) asistieron a rescatar a víctimas bajos los escombros tras el sismo en Turquía.

A través de redes sociales se difundió un video donde se observa a los mexicanos sacar a una mujer de 70 años que se encontraba debajo de un inmueble derrumbado.

Te recomendamos: ¡Moviliza a bomberos! Niña de dos años se atora en molde de pasteles

La ancianita fue envuelta en una cobija para después ser trasladada en una ambulancia rumbo a un centro de atención médica, mientras los espectadores aplaudían a los rescatistas por su valiente labor.

Mexicanos recuperan tres personas sin vida tras sismo en Turquía

Cabe destacar que elementos de rescate mexicanos lograron recuperar los cuerpos de tres personas sin vida que fueron hallados debajo de 70 edificios que se vinieron abajo.

Te recomendamos: Explosión de gas mata a una persona y deja 4 heridos

Además de México, diversos países se han unido para auxiliar a Turquía tras el terremoto que azotó a la ciudadanía el pasado lunes 06 de febrero, esto a pesar de que las temperaturas han alcanzado los cero grados.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Veracruz en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×