Quien parece que ya se cansó de que lo tilden de traidor, de vendido y que la gente se le recrimine en la calle, es Miguel Ángel Yunes Márquez , y para muestra el show que armó en la Cámara de Senadores.
En lugar de avocarse a discutir el tema de la sesión, su ego al parecer le dijo que debía contestar los abiertos cuestionamientos de Marko Cortés, quien lo llamó chapulín y, aunque diga que no, está claro que se sintió ofendido y pese a que la presidenta de la mesa le pidió en repetidas ocasiones enfocarse, su ego herido lo hizo gritar y afirmar que según sus datos; él y su familia le dieron vida al panismo en Veracruz.
En su intervención, el senador Miguel Ángel Yunes Márquez expresó: “Olvida que fuimos los Yunes quienes le dimos vida al PAN en Veracruz, integrado hasta entonces por mediocres burócratas como él que no tenían liderazgo alguno entre los veracruzanos. Fuimos nosotros”.
Ahora... ¿Será que los veracruzanos le crean esa cantaleta? Porque más de uno se sintió ofendido y traicionado cuando el ex panista dio su voto para apoyar al oficialismo, así que quién sabe.
¡Atento! Luces navideñas provocan incendio en vivienda de Veracruz