Encuentran a maestra embarazada reportada como desaparecida en Minatitlán

La maestra Joseline Cabañas Rodríguez, reportada como desaparecida en el municipio de Minatitlán, Veracruz, fue encontrada horas después del reporte.

Heidi Castellanos
Noticias
Josselyn Cabañas.
Redes sociale

17 horas después, se localizó a la maestra Joseline Cabañas Rodríguez, desaparecida la noche del domingo 14 de abril en Minatitlán.

La docente está embarazada y este lunes 15 de abril tenía programada su parto, por ello una vez que fue localizada, la trasladaron a un hospital.

Te recomendamos: Reportan desaparición de maestra en Minatitlán; está embarazada

¿Dónde estuvo Josselyn Cabañas tras ser reportada como desaparecida en Minatitlán?

Hasta el momento se desconoce dónde se encontraba y en qué condiciones fue localizada. por este caso la Comisión Estatal de Búsqueda emitió una ficha de búsqueda.

Te invitamos a que disfrutes de nuestro contenido gratuito y totalmente en vivo; noticias, farándula y entretenimiento a través de nuestra página web https://www.aztecaveracruz.com/azteca-uno/envivo

¡TV Azteca Veracruz ya está en Whatsapp! Únete a nuestro canal y entérate de las Noticias más relevantes que tenemos para ti, tendencias, deportes y hasta dinámicas. DA CLIC AQUÍ y sé parte de nuestra comunidad.

Vecinos de fraccionamiento en Córdoba reportan ola de robos

[VIDEO] Vecinos de un fraccionamiento en la ciudad de Córdoba, Veracruz, pusieron en evidencia que “ratas” de dos patas ingresan a robar a las viviendas.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Veracruz en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×