Joven muere ahogado en río de Minatitlán; buscaba mitigar el calor

Un joven que buscaba quitarse el calor al ingresar a un río en el municipio de Minatitlán, falleció ahogado a la vista de sus familiares. Conoce más.

José Antonio Hidalgo
Noticias
minatitlan.
José Antonio Hidalgo

Un joven resultó ahogado esta tarde en el Rio Calzadas sobre la carretera Antigua Minatitlán . El hombre fue identificado como Kevin de 24 años de edad.

De acuerdo con los primeros informes, la víctima asistió con su familia al río para pasar la tarde calurosa, sin embargo, no imaginó que perdiera la vida en un hecho trágico.

Te recomendamos: Encuentran cuerpo de hombre flotando sin vida en Malecón de Minatitlán

Autoridades atienden caso de ahogado en Minatitlán

Al lugar arribaron elementos de Policía Estatal y Guardia Nacional, así como persona de servicios periciales quienes realizaron las diligencias correspondientes.

Te invitamos a que disfrutes de nuestro contenido gratuito y totalmente en vivo; noticias, farándula y entretenimiento a través de nuestra página web https://www.aztecaveracruz.com/azteca-uno/envivo

¡TV Azteca Veracruz ya está en Whatsapp! Únete a nuestro canal y entérate de las Noticias más relevantes que tenemos para ti, tendencias, deportes y hasta dinámicas. DA CLIC AQUÍ y sé parte de nuestra comunidad.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Veracruz en Google News!
Contenido relacionado
×