Vaya que a Morena le podrían decir el partido de los escándalos, y es que de verdad sus militantes y/o integrantes nos dan unas joyas dignas para burlarse.

Ahí tiene al secretario de Gobierno de Tabasco, Ramiro López Obrador, que durante su comparecencia ante el Congreso del Estado, se aventó tremendo comentario sobre las personas desaparecidas que, ay no, de verdad, sólo le faltó rematar diciendo que eso de las desapariciones son un invento de la derecha.

Ah sí, porque el funcionario prácticamente culpó a los desaparecidos de que las cifras en Tabasco sean tan... que no coincidan.

En su comparecencia, Ramiro López Obrador, dijo: “Muchas veces eh desaparece una persona y los familiares van a la fiscalía y los pone verdad eh, cuál es la palabra perdón, la denuncia perdón, ponen la denuncia con la fiscalía y ahí se queda, muchas veces diputado estas personas es que se van, hasta se van fuera del estado, a veces regresan a sus casas sí y no da a la fiscalía el aviso de que ya la persona que ya llegó porque muchas veces así que como dice la canción, no andaba, andaba de parranda”.

¡Indignante! Conductora de taxi corre a abuelito porque le pidió encender el clima